UCOMUR apoya las demandas de la cooperativa Ambulancias de Lorca y defiende la gestión realizada

UCOMUR apoya las demandas de la cooperativa Ambulancias de Lorca y defiende la gestión realizada

UCOMUR apoya las demandas de la cooperativa Ambulancias de Lorca y defiende la gestión realizada

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, UCOMUR, pone en valor el trabajo desempeñado por Ambulancias de Lorca, cooperativa asociada, durante los últimos 30 años y apoya las demandas de la UTE encabezada por Ambulancias de Lorca respecto del contrato de transporte sanitario con el Servicio Murciano de Salud.

Murcia, 3 de mayo de 2020. La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia manifiesta su apoyo apoya a las demandas de la UTE encabezada por Ambulancias de Lorca respecto del contrato con el Servicio Murciano de Salud, siempre desde el máximo respeto a la legalidad vigente.

Ucomur, tal y como quedó patente en su última asamblea celebrada por la organización, desea valorar y poner de manifiesto el trabajo desempeñado por Ambulancias de Lorca y todos sus profesionales a lo largo de estos últimos 30 años, y en especial en aquellos momentos de especial dificultad como es la actual crisis causada por el Coronavirus, o el terremoto de Lorca, en los que Ambulancias de Lorca demostró contar con los medios, el personal y la experiencias necesarias para hacer frente con solvencia a sus responsabilidades. Así mismo UCOMUR ha manifestado en numerosas ocasiones la conveniencia de revisar el contrato de servicio de transporte sanitario de la Región de Murcia.

En palabras de Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOMUR “el servicio prestado por Ambulancias de Lorca estos treinta años ha sido un ejemplo de profesionalidad y de buen hacer, por lo que es necesario y justo ponerlo en valor en estos momentos”.

Ambulancias de Lorca ha organizado y participado en numerosos proyectos de ámbito solidario, demostrando su compromiso con la sociedad y su entorno. En su tarea de transporte de enfermos y accidentados ha llegado a contar con más de 100 trabajadores y una flota de 50 ambulancias.