VOX sobre el barómetro del CEMOP: “No creemos en las encuestas, creemos en las personas”

Rubén Martínez
Rubén Martínez
VOX sobre el barómetro del CEMOP: “No creemos en las encuestas, creemos en las personas”

VOX sobre el barómetro del CEMOP: “No creemos en las encuestas, creemos en las personas”

 

 

Cartagena, 18 de enero de 2024.- El portavoz del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez, ha indicado este jueves, tras conocer el resultado del barómetro de invierno del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (CEMOP), que “nuestro partido no cree en las encuestas, cree en las personas”.

Además, Martínez Alpañez ha expresado que "este barómetro es parte de la estrategia habitual de los políticos, quienes se encuentran inmersos en sus propios debates y distantes de los problemas reales que afectan a las personas. Su principal interés radica en impulsar el crecimiento de nuestro partido para, posteriormente, destacar una supuesta tendencia a la baja de VOX".

Asimismo, ha insistido en que “VOX está aquí para resolver los problemas de los ciudadanos. Es precisamente por eso que no vamos a formar parte de estos teatros”.

A renglón seguido, el parlamentario ha destacado, haciendo referencia a la visita de la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, al Mar Menor el día anterior, que considera tales eventos como actos teatrales. "Cuatro años para darse un paseo; cuatro años para constituir una suerte de Comisión, y aún están tratando de ponerse de acuerdo para abordar los problemas reales de la sociedad”.

“VOX no está para blanquear el gobierno socialista de Pedro Sánchez. Nosotros estamos elaborando un borrador de modificación de la Ley del Mar Menor y más pronto que tarde verá la luz. Una Ley que debe proteger al Mar Menor, ya que la actual no lo protege y debe hacer compatible todos los sectores de actividad económica, garantizando al mismo tiempo el disfrute y la regeneración de nuestra laguna salada”, ha aseverado.

Por último, el diputado regional ha subrayado que “no hemos venido a la política para evaluar encuestas. Nuestro objetivo es que los habitantes de la Región de Murcia superen los índices de pobreza, encuentren empleo y prosperen. Estas son nuestras auténticas preocupaciones”.