VOX: “Cuando el PP entra en pánico saca una encuesta del Cemop blanqueando la realidad”

VOX: “Cuando el PP entra en pánico saca una encuesta del Cemop blanqueando la realidad”

VOX: “Cuando el PP entra en pánico saca una encuesta del Cemop blanqueando la realidad”

-Hoy vemos una nueva encuesta del Cemop que circula en los ambientes del PP con una pregunta capciosa sobre VOX

Los miembros de VOX no han tardado en valorar la encuesta del Cemop que circula por los grupos afines del PP preguntando lo siguiente: "Sobre el Mar Menor, el partido VOX ha indicado que una de sus condiciones para permitir que el PP gobierne a nivel regional, en caso de no tener la mayoría necesaria, será la derogación de la Ley de recuperación y protección de la laguna. ¿Qué cree que debería de hacer el PP? ¿Aceptar la propuesta de VOX y derogar la ley o no aceptar la propuesta de VOX y mantener la ley?".

El presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, denuncia que el PP despilfarre el dinero de todos los murcianos en estos entes de la manipulación. “En cambio, no pregunta a la sociedad qué le parece que Pedro Antonio Sánchez, ex presidente de la Región de Murcia, esté condenado a tres años de cárcel. Se trata de una persona que a día de hoy sigue teniendo el control del Partido Popular en esta región”.

Asimismo, desde el partido se afirma que cuando el PP “entra en pánico saca una encuesta del Cemop blanqueando la realidad. Lo vimos después del éxito del gran acto de VOX en la Plaza de Toros de Murcia y ahora tras la condena de Pedro Antonio Sánchez a tres años de prisión por delitos de prevaricación”.

Por ello, el presidente provincial ha recordado que con VOX a partir de mayo “se acabará el despilfarro del dinero público en estos medios de la manipulación y será destinado a lo importante”.

Por su parte, el diputado nacional y candidato a la alcaldía de Murcia, Luis Gestoso, ha comentado en sus redes sociales que se trata de una encuesta que intenta “condicionar el voto de los amigos de PAS que nos gobiernan y limpiar su maltrecha imagen a remolque de VOX como siempre que entran en pánico y tiran del Cemop”.

En el enlace de acceso, también se consulta al votante cómo ha llegado a realizar la encuesta ("ya soy colaborador del Cemop" o "me la envió un amigo"), por ello, Gestoso ha puntualizado: “Gastar el dinero público en encuestas a medida, pagadas por los amigos del primer presidente condenado por corrupción para tratar de arañar unos votos y evitar su desplome es una sinvergonzonería”.