VOX defiende la caza y vota en contra de una moción para modificar la Ley de Bienestar Animal

VOX defiende la caza y vota en contra de una moción para modificar la Ley de Bienestar Animal

VOX defiende la caza y vota en contra de una moción para modificar la Ley de Bienestar Animal

Murcia, 9 de noviembre de 2022. Pascual Salvador, único diputado que representa a VOX  en la Asamblea Regional de Murcia, asiste a la Sesión Plenaria de hoy e interviene en el debate del Decreto Ley 5/2022 de 20 de octubre de dinamización de inversiones empresariales, libertad de mercado y eficiencia pública. Este decreto nos habla, fundamentalmente, de eficiencia en el gasto, de innovación y apoyo al empresario, de digitalización de la administración y de la libertad de mercado.

En palabras del diputado “la eficiencia y la contención en el gasto público debe ser la norma tanto en tiempos de crisis como de bonanza. No hace falta esperar a la guerra de Ucrania para poner en marcha medidas para lograr un gasto más eficiente”.

Desde VOX aseguran “que lamentablemente, en los tiempos de vacas gordas los sucesivos gobiernos regionales han preferido derrochar en vez de buscar la eficiencia en el gasto.Tampoco hacía falta esperar al COVID para impulsar una administración más digitalizada y útil al ciudadano”.

Afirmando que estarán vigilantes para comprobar que la Agencia Digital no se convierta en una agencia de colocación y que el dinero público se use de manera eficaz.

Por último, “vemos como este decreto pone facilidades para que empresas radicadas en otras provincias puedan trasladarse a la Región de Murcia”, asegura el político, para exponer a continuación “¿Qué les puedo decir? Es muy triste que en esta España de las autonomías haya que legislar para facilitar que una empresa de Alicante se traslade a la Región de Murcia. Cuando VOX esté en el Gobierno trabajaremos para acabar con esas barreras invisibles que hoy dividen a los españoles”, ha concluido Pascual Salvador, no sin antes realizar una defensa a ultranza de la caza.