VOX invita a los españoles al gran acto del domingo en la Plaza de Toros de Murcia  

VOX invita a los españoles al gran acto del domingo en la Plaza de Toros de Murcia  

VOX invita a los españoles al gran acto del domingo en la Plaza de Toros de Murcia

Estarán presentes los líderes nacionales y se presentarán los candidatos a las próximas elecciones del 28 de mayo

Murcia, 10 de febrero de 2023.- Bajo el título «empezando por lo que importa», VOX celebrará un gran acto el próximo domingo 12 de febrero a las 12:00 horas en la Plaza de Toros de Murcia donde el presidente nacional, Santiago Abascal, ofrecerá un mitin y estará acompañado por los candidatos a las próximas elecciones regionales y municipales, entre ellos el presidente provincial y candidato a la Comunidad, José Ángel Antelo, el diputado nacional y candidato a la alcaldía de Murcia, Luis Gestoso, y el candidato a la alcaldía de Cartagena, Diego Salinas.

Vamos a decir basta ya a tanta inseguridad, basta ya a no favorecer a nuestro producto nacional y a machacar nuestro sector agroalimentario. Por eso os invitamos a que acudáis al gran acto de VOX en Murcia”, ha explicado Antelo.

Durante el evento también se defenderá la unidad de España, la importancia de establecer un Plan Nacional del Agua para evitar que algunas de nuestras regiones estén secas mientras que otras puedan compartir agua. En definitiva, por la igualdad de los españoles, sin diferencia por territorios.

Intervenciones

Tanto Antelo como Gestoso intervendrán con sendos discursos; también está previsto que Ortega Lara se dirija a los asistentes, así como el secretario general Ignacio Garriga y los candidatos a las elecciones. Será Santiago Abascal quien ponga el broche final al acto.

José Ángel Antelo ha reconocido que Murcia “es el bastión de VOX en España. Ningún partido político a día de hoy se atreve a ir a la plaza de toros porque no la llena ni regalando bocadillos ni regalando autobuses. Con VOX habrá un ambiente festivo y de alegría y queda patente la fortaleza de nuestro partido, especialmente en la Región de Murcia, de donde se espera el 95% de las movilizaciones”.