VOX solicita debatir mañana en Pleno un punto extraordinario sobre “las actuaciones ilegales de Pedro Sánchez”

VOX solicita debatir mañana en Pleno un punto extraordinario sobre “las actuaciones ilegales de Pedro Sánchez”

VOX solicita debatir mañana en Pleno un punto extraordinario sobre “las actuaciones ilegales de Pedro Sánchez”

 

 

Murcia, 07 de noviembre de 2023.- El portavoz del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez se ha referido hoy a la situación de “extrema gravedad” que estamos viviendo para nuestra nación y es por ello que desde VOX han solicitado al Partido Popular de la Región de Murcia la incorporación de un punto “urgente” para el pleno que se va a celebrar mañana en la Asamblea Regional, para debatir las “actuaciones ilegales del gobierno de Pedro Sánchez”.

Al hilo, ha incidido, “no hemos obtenido respuesta por parte del Partido Popular para incluir este punto. No obstante, si no nos apoyan, en la próxima Junta de Portavoces solicitaremos que se celebre un pleno monográfico dada la trascendencia que tiene la situación actual que está provocando Pedro Sánchez”.

“Insisto, no es momento de tacticismo político. Ya sabemos los tacticismos políticos como le salen al Partido Popular. Es el momento de estar junto a todas las personas que quieren mantenernos como una democracia moderna y no como un país en el que las dictaduras imperan y someten a la ciudadanía”.

Martínez Alpañez, ha insistido: “Desde VOX, vamos a acometer todas las acciones judiciales, parlamentarias, gubernamentales y ciudadanas, para evitar que Pedro Sánchez a través de actos ilegales se convierta nuevamente en presidente del Gobierno”.

El diputado regional también ha animado a la población a acudir a la manifestación convocada esta tarde frente a la sede del PSOE, en la calle Princesa, a las ocho de la tarde:“Todos los cargos públicos de VOX y nuestros afiliados asistieran a esa manifestación y apoyaremos a todas y cada una de las manifestaciones que se convoquen por parte de la ciudadanía en contra de las actuaciones ilegales del gobierno de Pedro Sánchez”.

Por su parte, José ángel Antelo, se encuentra reunido hoy con Santiago Abascal y el resto de vicepresidentes de las diferentes comunidades autónomas donde VOX gobierna, determinando la estrategia de los gobiernos, señalada por el portavoz del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez.