Ya va siendo hora de que a la Región de Murcia le toque El Gordo

Ya va siendo hora de que a la Región de Murcia le toque El Gordo

Ya va siendo hora de que a la Región de Murcia le toque El Gordo

Si, ya sabemos que a la Región de Murcia le ha tocado alguna vez El Gordo, como por ejemplo en Fortuna. La cuestión es que nunca le ha tocado El Gordo en cuanto a sus dirigentes.

Por primera vez, los ciudadanos de la Región de Murcia pueden contar con un partido político propio centrado exclusivamente en la defensa de nuestra tierra. Este se llama “Por mi Región”.

Un partido político que lucha para que tengas una mejor calidad de vida, más oportunidades de éxito en el terreno laboral, que puedas disfrutar de un entorno donde vivir cómodo, seguro, limpio…

Una formación política transparente, que no está sometida a órdenes de Madrid, solo a los intereses de nuestra tierra.

Un proyecto abierto a toda la población de la Región de Murcia, a todo aquel que quiera una mejor vida para sí mismo, para su familia, amigos y vecinos.

En definitiva, una agrupación compuesta por gente de aquí, de la Región, para alcanzar la prosperidad de nuestra tierra y del conjunto de España.

“Por mi Región” no puede garantizar a cada habitante de la Región de Murcia los 328.000€ libres de impuestos que el décimo premiado con El Gordo en la lotería de Navidad otorga.

“Por mi Región” si puede garantizar a cada habitante de la Región de Murcia que dedicará todos los esfuerzos incansablemente para mejorar la vida de todos los ciudadanos de la Región de Murcia.