Agotadas todas las entradas en el Auditorio regional Víctor Villegas para los dos conciertos de Manolo García

Agotadas todas las entradas en el Auditorio regional Víctor Villegas para los dos conciertos de Manolo García

Agotadas todas las entradas en el Auditorio regional Víctor Villegas para los dos conciertos de Manolo García

El artista revisará sus grandes temas en formato acústico, cargando las tintas en la guitarra española y la guitarra acústica

El Auditorio regional Víctor Villegas, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha colgado el cartel de entradas agotadas para los dos conciertos que realizará Manolo García las noches del viernes y el sábado, 18 y 19 de octubre, dentro del ciclo ‘Otras músicas’.

Manolo García fue integrante en los años 80 de bandas como Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila y cuenta con una amplia y exitosa carrera en solitario. En esta ocasión, el cantante da un giro en sus conciertos y revisa sus grandes temas en formato acústico, aportando una nueva sonoridad a sus clásicos y dando prioridad a la guitarra española y la guitarra eléctrica.

El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes, Juan Antonio Lorca, indicó que “uno de los artistas más influyentes de la música pop española llega al Auditorio regional para hacer unos conciertos diferentes y muy apropiados para la magnífica acústica que ofrece la sala Narciso Yepes. Sin duda, serán dos grandes espectáculos y el público ha respondido agotando todas las entradas”.

Para los conciertos en formato acústico, Manolo García (voz y guitarra acústica) se hace acompañar de una formación integrada por experimentados músicos como Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón).

Ambos conciertos, tanto el del viernes como el del sábado, tienen comenzarán a las 21:30 horas, y las puertas del Auditorio se abrirán al público a las 20:45 horas. Para más información se puede consultar la web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas www.auditoriomurcia.org.