Ángel Martínez presenta en la Asamblea Regional su libro "La Región de Murcia, una realidad inconclusa"

Ángel Martínez presenta en la Asamblea Regional su libro "La Región de Murcia, una realidad inconclusa"

El presidente de honor de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) y expresidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Ángel Martínez, ha presentado a Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional, su libro “La Región de Murcia, una realidad inconclusa”.

Martínez ha señalado que la obra realiza un recorrido por la evolución de la economía regional en las últimas décadas “y compara nuestra realidad con la  situación nacional, analizando los motivos del prolongado retraso que se ha producido en la realización de infraestructuras que son fundamentales para el desarrollo de la Región de Murcia”.

Asimismo, el libro recoge una serie de propuestas que en opinión de Martínez permitiría una importante mejora de la economía regional gracias a la ventaja de contar con el polo energético de Cartagena, entre ellas el Corredor Mediterráneo o la mejora de las infraestructuras ferroviarias.

La obra está disponible en la librería Diego Marín y en El Corte Inglés. La recaudación obtenida por sus ingresos irá destinada a la Fundación Jesús Abandonado.