AYOHO Y ARDE BOGOTÁ, DIRECTOS SON BUENOS DE ESTE FIN DE SEMANA

AYOHO Y ARDE BOGOTÁ, DIRECTOS SON BUENOS DE ESTE FIN DE SEMANA

AYOHO Y ARDE BOGOTÁ, DIRECTOS SON BUENOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana dos bandas de plena actualidad en Son buenos  , que este mes publican single, ambos producidos durante la crisis del COVID-19, por Lalo GV,  estarán en directo en streaming:

AYOHO

 CARAVACA EN CASA – VIERNES 8 DE MAYO- 20:30 HORAS-

FACEBOOK: @caravacaencasa

ARDE BOGOTÁ

 YO ME QUEDO EN CASA FESTIVAL-SÁBADO 9 DE MAYO- 17:00 HORAS

 AYOHO está en plena actualidad ya que  el 22 de mayo publicará  Lo que arde”,  una  nueva canción, producida, grabada y mezclada por el guitarrista y productor de la banda Lalo GV, que trae sonidos evocadores de confianza y aprendizaje, tratando de ver el lado bueno de todas las experiencias. Este viernes 8 se podrá escuchar a Fran Conesa, la voz de Ayoho desde el feacebook de Caravaca en casa a las 20:30 horas.

ARDE BOGOTÁ presenta “Quiero casarme contigo” (Sony Music 2020), el tercer adelanto del  primer trabajo de una banda que ha demostrado ser  una de las propuestas musicales con  más interés de esta primavera tan atípica que estamos viviendo y que  repite  producción con  Lalo Gómez-Vizcaíno, ( Lalo GV), que ya les acompañó en Antiaéreo y Big Bang, los dos temas que los jóvenes Antonio García (Voz y guitarra), J. Mercader (Batería), Daniel Sánchez (Guitarra) y Pepe Esteban (Bajo), han publicado hasta la fecha, identificando una generación, con la solvencia, interpretación y desparpajo que muestran en directo y convirtiéndose en el nuevo fenómeno de rock joven en castellano. Arde Bogotá estará en la última edición del Yo Me Quedo En Casa Festival el sábado 9 de mayo a las 17:00 horas #yomequedoencasafestival..