Celebración cívica de la Hispanidad en Cartagena

Celebración cívica de la Hispanidad en Cartagena

CELEBRACIÓN CÍVICA DE LA HISPANIDAD

Celebramos lo que nos une

Cartagena, a 12 de octubre de 2020.- La celebración de la Hispanidad es la celebración de cuantas cosas nos unen a los españoles e hispanos en todo el mundo: nuestra historia en común, nuestro idioma, nuestras legítimas aspiraciones, nuestras tradiciones.

La Plataforma Doce de Octubre ha procurado –y conseguido- que esta celebración encarne los referidos principios y que el doce de octubre en Cartagena haya sido un punto de encuentro entre personas diferentes en sus circunstancias y condiciones pero iguales en su hispanidad; frente a quienes han preferido politizar y convertir el día y lo que significa en un nuevo  motivo de confrontación política, hemos optado por la unidad y la celebración, el acto estuvo presentado por Juan José Liarte.

En la convicción de que existe ya demasiada confrontación y no suficientes iniciativas de unidad y vertebración, la Plataforma Doce de Octubre procurará seguir trabajando en esta dirección en el futuro. Viva España, vivan la convivencia y la Hispanidad!

Vídeo Luis Godinez

Galería Fotográfica de Luis Godinez