El Corte Inglés de Cartagena amplía a La Unión su servicio on-line de Entrega en 2 horas

El Corte Inglés de Cartagena amplía a La Unión su servicio on-line de Entrega en 2 horas

El Corte Inglés de Cartagena amplía a La Unión su servicio on-line de Entrega en 2 horas

Con esta ampliación, la compañía aumenta el radio de actuación de este servicio de entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida.

La oferta supera las 300.000 referencias en el catálogo virtual a disposición de los clientes para que disfruten de su experiencia de compra online.

Cartagena, 5 de mayo de 2021: El Corte Inglés de Cartagena ha ampliado su servicio de compra online con entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida. Vecinos y residentes de La Unión se suman ahora a la zona de cobertura que ya prestaba este servicio en toda la comarca de Cartagena. Los códigos postales quepueden disfrutar de este servicio son: 30200, 30201, 30202, 30203, 30204, 30205, 30300, 30310, 30391, 30392, 30399, 30353, 30394, 30319, 30360 y 30369.

Con estas nuevas incorporaciones, el servicio de entrega en menos de dos horas para las compras online aumenta su cobertura en aproximadamente 20.000 personas que residen en La Unión y zonas limítrofes.

Con la Entrega en el Día el cliente puede elegir la opción de recibir en su domicilio la compra de numerosos artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, informática, electrodomésticos, etc. en menos de dos horas o en la franja horaria que decida en ese día o al día siguiente. Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 300.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia de compra online.  

Los productos del Club del Gourmet se encuentran entre los más demandados por los clientes a la hora de hacer un regalo. El servicio de Entrega en el Día permite llevar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, con el pedido envuelto en papel de regalo y con tique regalo, siempre que el cliente lo solicite.  

Ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados, comida internacional y una gran variedad de artículos Gourmet de alimentación que se pueden adquirir online y tenerlos en casa en menos de dos horas. Es especialmente conveniente para ver en casa, con todas las comodidades, los partidos del Mundial.

Asimismo, hay personal especializado que selecciona el producto con el cuidado y atención que el cliente exige al hacer su compra y realiza el picking de los productos utilizando un sofisticado sistema de dispositivos móviles. Durante los meses de confinamiento se trasladaron a esta área equipos de otras categorías para cumplir con los plazos y poder cubrir las necesidades de los clientes.

Este servicio complementa a otros de los que la compañía dispone como el Click & Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en los centros comerciales de El Corte Inglés, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, como oficinas de Correos. Además, también ofrece el servicio Click & Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés desde hace ya tiempo con el e-commerce.

Como respuesta a la alerta sanitaria y al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el Grupo El Corte Inglés ha hecho un esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real.

Más información en: https://www.elcorteingles.es/entrega-2h/