Fampace y Dulceplus Golosinas lanzan la II Edición del Concurso Fotográfico "Dulce Halloween Terriblemente Divertido"

Fampace y Dulceplus Golosinas lanzan la II Edición del Concurso Fotográfico "Dulce Halloween Terriblemente Divertido"

Fampace y Dulceplus Golosinas lanzan la II Edición del Concurso Fotográfico "Dulce Halloween Terriblemente Divertido"

Los niños y niñas de las AMPAS murcianas asociadas a Fampace que quieran ganar un lote de productos de la firma murciana, deberán enviar fotografías originales con la temática de Halloween en la que aparezcan solos o en grupo disfrazados para esta celebración

Murcia, 21 de octubre.- La Federación de AMPAS de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (Fampace) y la empresa murciana Dulceplus Golosinas colaboran un año para llevar a cabo la II Edición del Concurso Fotográfico "Dulce Halloween Terriblemente Divertido".

Así, todos los alumnos de Infantil y Primaria de una Cooperativa de Enseñanza murciana "podrán disfrazarse con su look más aterrador para participar y ganar un montón de sorpresas muy dulces" ofrecidas desde Dulceplus Golosinas, explica Rafael Martínez, presidente de Fampace.

Como afirma el director comercial de Dulceplus Golosinas, Rafael Roig, "estamos muy contentos de colaborar una vez más con Fampace, estimulando el talento artístico de los niños y niñas de las AMPAS murcianas, y ofrecer unos lotes de nuestros productos".

Los participantes deberán enviar fotografías originales con la temática de Halloween en la que aparezcan solos o en grupo disfrazados para esta celebración. El concurso de fotografía Halloween 2022 de Fampace y Dulceplus Golosinas incluyen cuatro categorías.

Una categoría Infantil, para los alumnos de 3 a 5 años;otra categoría de Primaria, con alumnos de 1º a 6º de Primaria; una categoría para el mejor disfraz en grupo; y una categoría para el disfraz más creativo hecho a mano, para todos los alumnos que aparezcan con disfraces hechos a partir de materiales reciclados.

"Es una oportunidad de compartir una experiencia lúdica en donde además todas las familias podrá expresar sus emociones y creatividad, y cuenta con todo nuestro apoyo", remarca Rafel Roig.

Para el presidente de Fampace, "con este tipo de iniciativas promovemos la participación de todos los alumnos de nuestras cooperativas de enseñanza" en las que sus Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos estén asociadas a Fampace.

Estamos muy agradecidos a las empresas de la Región de Murcia, en este caso Dulceplus, por su apoyo a las familias de Fampace", destaca Rafael Martínez.