Flashmob en Cartagena por Bolivia

Flashmob en Cartagena por Bolivia

Flashmob de baile es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne en un lugar público, realiza algo inusual y se dispersa rápidamente,en este caso será unos bailes imitando a Michael Jackson con la musica de fondo , acción coreográfica y que   entra dentro de la Campaña 'Un lápiz , una sonrisa' que se ha desarrollado durante los meses de verano en el hemisferio norte. Una campaña educativa que pretende llegar a más países de la región.

Consiste en la recogida de material escolar, lápices, bolígrafos, gomas, libretas,etc... para donarlos en las instituciones educativas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,Vallegrande y otras localidades de la región que serán visitadas por el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo y demás colaboradores y amigos.

Un nutrido grupo de personas ataviados con camisetas blancas y amarillas con el eslogan 'Un lápiz , una sonrisa' o 'Flashmob  por la Educación en Bolivia'  participarán mañana Viernes 26 de Julio, Viernes ,frente Ayuntamiento a partir de las 20:00 hrs y en distintas plazas de la localidad   como acto de difusión de la actividad para buscar más personas filantrópicas asi como de crear conciencia. La camiseta llevara el mail de contacto para que la persona que quiera pueda donar el material escolar.