Juan Amodeo del instagram al Nuevo Teatro Circo de Cartagena  

Juan Amodeo del instagram al Nuevo Teatro Circo de Cartagena  

Juan Amodeo del instagram al Nuevo Teatro Circo de Cartagena

 

El humorista sevillano, Amodeo, todo un fenómeno en las redes sociales, visita Cartagena con su espectáculo ‘La máquina del tiempo’

        

El sevillano Juan Amodeo es otro caso de éxito de humoristas que dan el salto de las redes sociales a llenar teatros. Después de hacerse famoso por un gag en el que comía papel en Instagram simulando un ataque de nervios, Amodeo ha conseguido consolidarse como humorista y llena teatros por toda España. Este domingo 10 de marzo estarará en Cartagena, en el Nuevo Teatro Circo. Toda la información y venta de entradas en www.nuevoteatrocirco.com

Amodeo estará en Cartagena con el espectáculo ‘La máquina del tiempo’ donde juega con las proyecciones en el futuro, las consecuencias de alterar el pasado y la fórmula del ‘y si’. Amodeo explora lo que los libros de historia ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes del pasado, y fantasea con lo que deparará el futuro a parejas famosas, cuál será el cine del futuro o temas bizarros del tipo ‘conseguirá Oriol Junqueras abrir el ojo en 2024’ o ‘cuántos másters tiene Cifuentes en 2042’.

Amodeo no se casa con nadie, saca punta a cualquier tema y tira del gracejo andaluz para conectar una ocurrencia con la siguiente en un ritmo frenético. Un millón doscientos mil seguidores en Instagram es mucho aval para pensar que lo de este chico es flor de un día; de momento ya lleva cuatro años en el candelero, y está decidido a quedarse.

El humorista sevillano ha hecho ya varias giras nacionales, ha escrito un libro y sigue alimentando sus contenidos en redes, que al final fueron los que le llevaron al estatus de popularidad que hoy tiene. En su cuenta @Amodeo13 mueve todo tipo de ocurrencias y bromas, y tiene su recurso habitual: utiliza una peluca para imitar un personaje femenino que está a medio camino entre su madre y su abuela, y que mete al propio Amodeo en situaciones incómodas.