JUAN DEL VAL SE ASOMA AL MIRADOR DE BAHÍA

JUAN DEL VAL SE ASOMA AL MIRADOR DE BAHÍA

JUAN DEL VAL  SE ASOMA AL MIRADOR DE BAHÍA

Ayer por la noche, el Mirador de Bahía volvió a llenarse de letras, de preguntas y respuestas, de sonrisas expectantes. Y es que cuando el reloj marcaba poco  más de las ocho y media de la tarde, cruzaba la puerta Juan del Val, con un caluroso saludo a todos los que en la fila esperaban impacientes su llegada, acompañado de una Lola Gracia espectacular vestida de blanco y que de manera amena “llevó” muy bien la entrevista, conferencia o lo que anoche allí ocurrió. Una reunión de amigos que admiran a este atractivo Juan que nos hace reír con su manera de contar las cosas, y algo  más importante, nos hace sentirnos identificados con muchas otras que se atreve a” pensar y no callar”.

Así que, agradeciendo la iniciativa que por segundo año consecutivo La Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Mazarrón ha tenido con Mares de Papel y demostrando que puede haber cultura si los organizadores de estos eventos son ya unos expertos  en medidas Covid como han demostrado, pues este año bien puede Mazarrón presumir de un cartel cultural muy difícil de superar.

Y yo, que ya sabéis que no puedo dejar pasar las oportunidades bonitas, ya tenía mis entradas preparadas para disfrutar en familia de este evento especial, así que agradeciendo la colaboración del gabinete de comunicación, hoy os puedo contar esta increíble experiencia que viví muy de cerca anoche.

Un ratito en el mirador fotografiando y charlando con Juan, un Juan del Val cercano y entusiasmado con el entorno y atardecer de esta, nuestra bahía, es de esos momentos que guardo para mi colección de momentos para contaros como cada semana en LA VENTANA DE EVA en CARTAGENA ACTUALIDAD. Hablamos de muchas cosas, de lo que nos divierte en el programa “El Hormiguero”, con “el polémico Juan del Val” y que tenía su última novela preparada y dos niñas emocionadas abajo en la cola para hacerse un selfie con él. Y ya que estábamos, ¡yo también!

Unas pruebas de sonido y….JUAN DEL VAL.