La comedia 'El jefe' este sábado en el Teatro Circo Apolo de El Algar

La comedia 'El jefe' este sábado en el Teatro Circo Apolo de El Algar

El próximo sábado, 21 de diciembre, el Teatro Circo Apolo de El Algar acogerá la comedia dramática 'El Jefe' a las 21.30 horas, de la mano de Colifata Producciones, dirigida por José Burgos e interpretada por José Antonio Gallego, Manuel Jiménez, Igor Estévez y Javier Cánovas. Una comedia sobre la amistad en la que tres amigos se enfrentan al día más difícil de su vida.

SINOPSIS

En un edificio vacío y en una empresa al borde de la bancarrota, Germán, divorciado y padre de una hija pequeña que vive en el extranjero está al borde del colapso y ha hecho algo de lo que se arrepiente y que cambiará su vida y la de sus amigos para siempre. Diego, que está haciendo el mismo turno se huele algo mientras su amigo Alberto, se dirige corriendo a verlos, apremiado por la celebración del cumpleaños de su hija y por una mujer absorbente que le espera con urgencia. Pero algo ha pasado. Algo que pondrá a prueba a los tres. Su lealtad. Su amistad.

La Compañía ha decidido donar 1€ de cada entrada a la FAVCAC para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad en los barrios más necesitados.

Venta de entradas: miércoles de 18h a 20h en taquilla y en www.teatrocircoapoloelalgar.es

Precio: 12€