La comunidad islámica de La Aljorra aporta más de 2.500 kilos de productos al dispositivo social

La comunidad islámica de La Aljorra aporta más de 2.500 kilos de productos al dispositivo social

La solidaridad de numerosos colectivos del municipio sigue llegando al dispositivo de emergencia social y ayudando con ello a centenares de vecinos de Cartagena.

Este viernes, 8 de mayo, la Comunidad Islámica Addoha de La Aljorra ha demostrado una vez más su generosidad al donar al operativo más de 2.500 kilos de alimentos y productos de higiene personal, que los voluntarios del operativo entregarán a las familias vulnerables del municipio.

Uno de sus representantes, Said Hamel, que ha colaborado en la entrega de los alimentos, ha animado a otros colectivos a hacer lo propio para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros propios vecinos. “Somos miembros de la comunidad islámica de La Aljorra Addoha y hemos aportado una ayuda de 2.500 kilos de productos para que el Ayuntamiento de Cartagena lo entregue a quienes lo necesitan”, ha indicado.

La contribución de esta comunidad islámica ha incluido pasta, aceite, leche, tomate frito, zumos, papel higiénico, gel de baño y champú.

El concejal de Descentralización, Diego Ortega, ha agradecido a su representante este gesto de generosidad. “Esta es una contribución muy importante en material para el operativo social del Ayuntamiento en un claro ejemplo de integración y colaboración de esta comunidad no sólo en lo que respecta al pueblo de La Aljorra, sino a todo el municipio de Cartagena”.

Multimedia.