La Feria del Libro de Cartagena abres sus puertas este jueves en la Plaza de España

La Feria del Libro de Cartagena abres sus puertas este jueves en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una nueva edición de la Feria del Libro, cuya inauguración, este jueves 20 de octubre, a las 12,30 horas, en la Plaza de España, correrá a cargo de la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Entre los eventos más destacados de la feria destaca el pregón inaugural, a las 18,00 horas, con Nativel Preciado, que una hora más tarde presentará en el Nuevo Teatro Circo, su novela “El santuario de los elefantes”. A las 19,30 horas estará Benjamín Prado con su novela “Los dos reyes”, en la zona de presentaciones habilitado en la feria.

Esto será el jueves, y ya el viernes 21 de octubre estará Pablo Rivero con "La cría", novela negra que se presenta a las 18,00 horas en el Nuevo Teatro Circo. A las 19,00 horas en el Museo Teatro Romano, Pedro Olalla presenta "Palabras del Egeo" y a las 20,00 horas Estefanía Chereguini dará a conocer el "Rastro del Ocre" en la feria.

El sábado 22 de octubre, Juan Tranche estará con su novela "Spiculus" en la zona de presentaciones de la feria. A las 19,00 horas Joaquín Araujo presenta "Somos agua que piensa" en Ambigú de Nuevo teatro Circo. Por último, Máximo Huertapresenta su novela "Adiós, pequeño" a las 20,00 horas en el Nuevo Teatro Circo.

También habrá actividades infantiles de animación que correrán a cargo del grupo Oxigenarte.

Más información...


Volver al listado