LA ONG CARTAGENERA MAESTRIKO REALIZA UN ACUERDO PARA PROFESORES CON ALUMNOS UCRANIANOS

LA ONG CARTAGENERA MAESTRIKO REALIZA UN ACUERDO PARA PROFESORES CON ALUMNOS UCRANIANOS

Rubén Martínez, presidente de la Asociación Nacional Maestriko con sede en Cartagena y profesor de Lideria International School (Puerto Lumbreras), junto con Ekidz (una app centrada en el aprendizaje de idiomas dirigida a los niños), han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer el uso de forma GRATUITA, de su aplicación enfocada a profesores, familias y centros educativos o instituciones públicas y privadas, en lo referente a la enseñanza del español a niños y familias ucranianas.

No se trata de un traductor, es una APP para enseñar español a extranjeros, por eso invitamos a todos los docentes, y familias a que se descarguen de forma gratuita esta APP , para ello desde la web        www.maestriko.com pueden acceder a la página de descarga y recuerden al darse de alta de poner en el código promocional        maestriko, lo que les dará        acceso GRATUITO, durante un año a la aplicación.

Con este acuerdo tratamos de ayudar a los profesores con niños ucranianos  a que puedan enseñar el español de un manera amena y divertida y a  las familias Ucranianas a tener una más rápida integración.

El acuerdo entre la Asociación Nacional Maestriko y la empresa Alemana Ekidz, se produce despúes de unas conversaciones llevadas a cabo por Rubén Martínez presidente de Maestriko, y Natasha Tetruyeva, CEO de Ekidz, donde intentaron adaptar la App lo máximo posible a las necesidades de los docentes españoles. Una vez conseguido esto, tratan ahora de llegar al máximo de profesores y centros docentes, para que se puedan beneficiar de este acuerdo.

Rubén Martínez Sánchez, lleva desde el hace dos años a través de su pagina web, haciendo seminarios, cursos, charlas y ponencias, siempre de        carácter gratuito, enfocadas a que los docentes, tengan cada vez mas herramientas para aplicar con sus alumnos, superando en casi todos los webinar el millar de asistentes. Y ahora con este acuerdo, da un paso más en la ayuda al profesorado.