La Pizzería Go dona 225 kilos de harina al dispositivo de emergencia social

La Pizzería Go dona 225 kilos de harina al dispositivo de emergencia social

El producto se distribuirá entre las familias vulnerables y las entidades sociales que dan servicios diarios de comida

Los pequeños empresarios del municipio de Cartagena siguen mostrando su solidaridad y apoyo con las personas más vulnerables. Esta mañana, martes 5 de mayo, el responsable de la Pizzería GO, Pedro García, ha llevado 225 kilos de harina al Banco de Alimentos y a la asociación del Buen Samaritano, que serán distribuidos entre las diferentes familias y asociaciones que trabajan con los colectivos más vulnerables.

Desde el inicio de la crisis provocada por el Covid-19, “hemos podido comprobar en innumerables ocasiones las muestras de solidaridad de la ciudadanía y del tejido empresarial de Cartagena. Gracias a todos ellos, el apoyo al dispositivo de ayuda que se ha organizado desde el Ayuntamiento ha sido muy importante”, ha agradecido la alcaldesa Ana Belén Castejón.

La cooperación y colaboración ha generado como resultado que las acciones propias de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad tengan un gran impacto para las familias y personas afectadas económicamente por esta crisis.

La Pizzería Go, situada en los espacios comerciales del centro Carrefour en el Paseo Alfonso XIII, ha donado 9 sacos de 25 kilos cada uno para el consumo y uso de familias y de entidades que dan servicios de comida diaria.


Volver al listado