La7 ofrece una programación especial por Semana Santa 2021

La7 ofrece una programación especial por Semana Santa 2021

La7 ofrece una programación especial por Semana Santa 2021

La televisión autonómica emitirá el programa especial ‘A pie de trono’, documentales, así como actos y procesiones de años anteriores

Por segundo año, debido a la pandemia, La7 ofrece a sus telespectadores una programación especial para no echar tanto de menos las celebraciones y tradiciones de Semana Santa en la Región. El Pregón de Semana Santa de Murcia, en directo desde el Auditorio Víctor Villegas este domingo a partir de las 12:00, dará el toque de salida para una semana muy especial para todos los murcianos.

El Viernes de Dolores, Encarna Talavera presenta ‘A pie de trono’, un programa especial que ofrecerá un recorrido por las costumbres y tradiciones más emblemáticas de la Pascua en la Región. El espacio contará con los protagonistas: los cofrades, expertos y cronistas, y visitará los lugares de las procesiones y actos más destacados de nuestra Comunidad.

Durante las próximas semanas, además, se emitirán varios documentales dedicados a la Semana Santa, como por ejemplo La Mañana de Salzillo. Programas de La7 como Quédate Conmigo, Murcia Conecta y los Informativos también dedicarán buena parte de su tiempo a contar cómo se viven estos días en una región aún en estado de pandemia.

Las procesiones que podrán verse en La7 en los próximos días son:

  • Jueves (21:15): Procesión de la Amargura de Jumilla (2016)
  • Viernes (10:00): Procesión de Los Salzillos de Murcia (2018)
  • Viernes (21:15): Desfile Bíblico Pasional de Lorca (2018)
  • Domingo (10:30): Procesión de Cristo Resucitado de Cartagena (2018)