Las mujeres mandan en Synergym

Las mujeres mandan en Synergym

Las mujeres mandan en Synergym

Grupo Synergym celebra el Día Internacional de la Mujer con matrícula y mes de marzo gratis para todas ellas

En el mundo del deporte, la mujer coge las riendas cada vez con más fuerza. Son ya muchas las mujeres deportistas que reivindican su posición y liderazgo a nivel mediático, así como reconocimiento por parte de la sociedad.

Todavía queda mucho camino que recorrer, pero los pasos son certeros y firmes. Desde Grupo Synergym siempre se ha apoyado la igualdad entre hombres y mujeres tanto en el deporte de élite como en el amateur. El número de mujeres asociadas a alguno de los 17 centros Synergym en toda España, es equivalente al número de hombres. Cada vez se extiende más la cultura fitness y lo hace de igual forma entre hombres y mujeres.

El Día Internacional de la Mujer nos ayuda a reflexionar sobre todo ello y desde Synergym se ha querido dar un paso más en esa llamada de atención, ofreciendo una ventaja extra a las mujeres que celebran su día el próximo viernes 8 de marzo.

Por todo ello, ese día se ofrece matrícula y mes de marzo gratis para todas las mujeres que quieran conocer Synergym y todavía no lo hayan hecho. No tendrá  obligación de permanencia y se podrá formalizar acudiendo personalmente a su club más cercano durante todo el día 8 de marzo.

Además, durante toda la jornada se organizarán actividades variadas en torno a la mujer.

Pueden encontrar gimnasios Synergym en: Málaga, Mijas Costa, Marbella, Estepona, Algeciras Lorca, Córdoba, Alicante, Valencia, Cádiz, Granada y Murcia.