Las Plataformas para la recuperación de las playas de Los Urrutias y su entorno convocan una manifestación reivindicativa para este sábado 18 de julio

Las Plataformas para la recuperación de las playas de Los Urrutias y su entorno convocan una manifestación reivindicativa para este sábado 18 de julio

Desde la “Plataforma para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno” la “Plataforma por un Mar Menor Vivo” y el colectivo “XR Marea Azul” convocamos una concentración reivindicativa el próximo sábado 18 de julio, a las 20:00h. En la Puerta de la Iglesia de Los Urrutias, para seguir luchando por nuestro querido MAR MENOR. Contamos con todos los que queráis participar en esta INICIATIVA

A esta concentración se han unido los vecinos de los pueblos ribereños y vamos a ir vestidos de negro, con banderas negras y cruces de funeral, en señal de luto por la muerte del Mar Menor.

Seguimos con la recogida de firmas que estamos llevando a cabo en todas las actividades mantenidas desde que empezamos con nuestras reivindicaciones el 9 de junio, día de la Región de Murcia.

Las plataformas “Para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno” ”Por un Mar Vivo” y el colectivo “XR Marea Azul” queremos manifestar nuestro profundo malestar ante el abandono, la inacción, y la irresponsabilidad de las distintas administraciones frente al ECOCIDIO que se ha permitido y se sigue permitiendo durante más de veinticinco años.

La situación ha llegado a un límite extremadamente grave y ya no nos vamos a callar, como ciudadanos “REIVINDICAMOS UN MAR MENOR VIVO”.

Ante la situación actual del Covid 19, se requiere el uso obligatorio de mascarilla y se ruega que cada persona se responsabilice de mantener la distancia de seguridad.

TODOS JUNTOS SUMAMOS.