Más de 400 personas inscritas en Itinere

Más de 400 personas inscritas en Itinere

La IV Jornada de Dinamización del Empleo Joven, Itinere, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, sigue con los preparativos para ofrecer a la población joven el próximo martes 25 de febrero un conjunto de actividades y recursos que favorezcan su crecimiento profesional y aumente las opciones de incorporación al mercado laboral.

El pasado viernes, 14 de febrero, se cerró el plazo de presentación de solicitudes para participar en los cursos de formación programados en Itinere. Han sido 408 el total de solicitudes presentadas, siendo los cursos más demandados los de Operador de Carretilla, Manipulador de Alimentos y Gestión de pedidos.

En la selección de participantes tendrán prioridad las personas beneficiarias de Garantía Juvenil, y como segunda prioridad, las personas más cercanas a cumplir los 30 años.

Para el taller de Maquillaje de Fantasía y Caracterización y para la Certificación  de Microsoft para Word no ha sido necesario presentar solicitud previa. Las personas interesadas pueden acudir el 25 de febrero al Auditorio El Batel y las plazas se cubrirán por orden de llegada hasta completar aforo.

El próximo miércoles 19 de febrero en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Juventud estarán expuestas las listas con las personas que han presentado solicitud a cada uno de los cursos, con las indicaciones de admitidos y lista de espera. También podrán consultarse en la web de Itinere, en el apartado de Cursos de Formación.

La Jornada de Dinamización del Empleo Joven Itinere 2020 se realiza en el Auditorio El Batel de Cartagena el 25 de febrero en horario de 09:30 a 19:00 horas y los interesados en acudir este día pueden hacerlo previa inscripción hasta el 21 de febrero en la web de la jornada.


Volver al listado