¡Miguel Maldonado y Facu Díaz llegan a Cartagena con su nuevo show de comedia!

¡Miguel Maldonado y Facu Díaz llegan a Cartagena con su nuevo show de comedia!

¡Miguel Maldonado y Facu Díaz llegan a Cartagena con su nuevo show de comedia!

Los humoristas presentan su nuevo espectáculo “No te metas en política: El nuevo tour” el próximo 24 de enero.

Tras dejar atrás la gira “No te metas en política: Tour” y su programa homónimo, Miguel Maldonado y Facu Díaz vuelven a la carretera con un nuevo espectáculo de comedia que recoge y amplía el espíritu alternativo y crítico con el que llevan más de cinco años trabajando juntos.

Durante la gira anterior (2018-2019) hicieron reír a más de 24.000 espectadores en las 37 funciones y 25 ciudades que completaron el tour, colgando el cartel de sold out en

casi todas ellas. Después de ello, en junio de 2019, tras casi tres años de comedia irreverente y alternativa, los cómicos anunciaron que dejaban el programa de Youtube que les catapultó a la fama con la mirada puesta en nuevos proyectos.

Uno de esos proyectos es el estreno de su nuevo espectáculo teatral. EL NUEVO TOUR, que es como han decidido llamarlo en un alarde de originalidad y frescura, es una mezcla de lo político y lo frívolo, un show en el que voluntaria o involuntariamente terminarán demostrando lo difusa que es la línea entre ambos conceptos.

La nueva gira de “No te metas en política” que pasará por los teatros, auditorios y palacios de congresos de todo el estado; hará parada en Cartagena el próximo 24 de enero en el Auditorio El Batel para que estos dos charlatanes pongan los puntos sobre

las íes, con el convencimiento de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están diciendo...

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través de la web de

https://auditorioelbatel.es/

El viernes 24 de enero, Miguel Maldonado y FacuteDíeasztarán esperando el Auditorio El Batel a las 21:00h ¡No faltes!

¿Quiénes son?

Miguel Maldonado y Facu Díaz son dos de los cómicos con más proyección del panorama nacional. Saltaron a la fama con su participación en el programa de actualidad "La Tuerka News" de Público

A raíz del éxito cosechado se propusieron crear un proyecto al que llamaron NO TE METAS EN POLÍTICA, un late nigth en el que valiéndose de su humor sarcástico e incisivo, repasaban la actualidad del país siguiendo el formato clásico de estos programas, con monólogos, entrevistas y sketches.

Sin ir más lejos su canal de Youtube, creado en octubre de 2017, alcanza más de 119.000 suscriptores y un total de casi 23.000.000 visualizaciones en esta red social.

La popularidad que NTMEP les dio a los humoristas les abrió las puertas a otros programas y medios de comunicación como "Al Rojo Vivo" de la Sexta, Catalunya Radio o "Late Motiv" de Andreu Buenafuente programa en el que ambos son colaboradores habituales.