Nueva Condomina te reta a demostrar cuánto conoces realmente a tu madre

Nueva Condomina te reta a demostrar cuánto conoces realmente a tu madre

NUEVA CONDOMINA TE RETA A DEMONSTRAR CUÁNTO CONOCES REALMENTE A TU MADRE

En teoría os conocéis desde que llegaste al mundo, pero ¿realmente podrías decir que lo sabes todo sobre tu madre? Nueva Condomina te reta a demostrar que sí con un divertido concurso para celebrar el Día de la Madre.

Murcia, abril 2019

Lo saben todo de nosotros, hasta lo que creemos que no saben, lo saben. Las madres son así, no se les escapa nada. Pero ¿y tú? ¿cuánto conoces a tu madre? El Centro Comercial Nueva Condomina te da la oportunidad de demostrar que no hay nadie que sepa más que tú de tu mami.

Participa en el divertido juego que propone Nueva Condomina el viernes 3 de mayo de 17:00h. a 21:00h, y sábado 4 y domingo 5 de 12:00h. a 15:00h. y de 16:00h. a 21:00h. Ponte espalda con espalda con ella y contesta a una serie de preguntas para comprobar si coinciden con sus respuestas. ¿Cuántas crees que acertarías? Entre todos los participantes se sortearán packs de ocio familiar con una cena para cuatro personas en cualquiera de los restaurantes de Nueva Condomina y 4 entradas de cine.

Además, el Centro Comercial murciano lanza una nueva promoción de sus Tarjetas Regalo, del 3 al 5 de mayo, por la compra de una tarjeta de 50 euros recibirás otra de 10 euros de regalo.

En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Let’s Play® Nueva Condomina!