La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un apuñalamiento en Alcantarilla

La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un apuñalamiento en Alcantarilla

En Alcantarilla

La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un apuñalamiento en Alcantarilla

Los hechos sucedieron en una discoteca del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla

La Policía Nacional realizó una investigación por la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas graves

Se intervino la supuesta arma homicida con restos de sangre de la víctima

Murcia, 15 de Noviembre de 2022. Agentes de la Policía Nacionalhan procedido a la detención dos varones de 21 y 25 años de edad y de nacionalidad española, por su presunta participación en el apuñalamiento del portero de una discoteca ubicada en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla.

Los hechos se habrían iniciado en el interior de la discoteca, al producirse una pelea entre los implicados y otros clientes, teniendo que intervenir el servicio de seguridad del establecimiento para mediar en dicha pelea.

Una vez en el exterior, los detenidos amenazaron de muerte al empleado de la discoteca, esgrimiendo uno de ellos una navaja tipo mariposa con unos 10cms. de longitud de hoja, la cual habría dirigido directamente hacia la víctima en la zona del abdomen, llegando a causarle lesiones con herida punzante por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La víctima pudo contener el ataque sujetando el filo de la navaja con su propia mano, lo que le originó importantes lesiones, pero evitando así lo que podría haber resultado un ataque fatal contra su integridad física.

Las gestiones realizadas por los agentes del grupo de investigación de la Policía Nacional, así como el visionado de los sistemas de videovigilancia, fueron determinantes para poder determinar la identidad de los autores del hecho, procediendo a su inmediata detención.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia de Murcia, decretándose el ingreso en prisión de uno de los detenidos como presunto autor directo del apuñalamiento.