La Policía Nacional detiene al presunto autor de un apuñalamiento en una disputa entre gorrillas

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un apuñalamiento en una disputa entre gorrillas

En la ciudad de Murcia

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un apuñalamiento en una disputa entre gorrillas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen magrebí que al parecer agredió con un objeto cortante a otro el cual quedo tendido sobre la acera

El presunto autor, intentó huir de los agentes que lo localizaron, llegando incluso a lanzarles una botella

La víctima tuvo que ser atendida in situ por agentes de la Policía Nacional que le practicaron un torniquete por las heridas que presentaba hasta que llegaron los servicios médicos de urgencia

Murcia 25 de julio de 2022 La pasada tarde del día 22, se recibe una llamada a la Sala del 091 donde al parecer estaba teniendo lugar una riña entre dos aparcacoches en la zona de Issac Albeniz. Se personan en el lugar agentes de la Policía Nacional que encuentran un individuo tendido en la acera con heridas de las cuales emanaba abundante sangre por lo que los agentes actuantes procedieron a realizarle un torniquete hasta que llegara los servicios médicos de urgencia. Una vez allí, estos determinan que la victima ha de trasladarse al hospital donde termina siendo intervenido quirúrgicamente por las heridas que presentaba.

Debido a la rápida intervención de la policía y de las declaraciones recogidas de los testigos, agentes de la Policía Nacional localizan al presunto autor de los hechos, el cual al percatarse de su presencia, intenta primeramente esconderse para posteriormente emprender la huida llegando a lanzar una botella de vidrio que portaba a los agentes que lograron interceptarlo.

La víctima se encuentra ingresada en un hospital de la capital murciana, con diagnóstico favorable tras la intervención quirúrgica y gracias al buen hacer de los agentes que lo socorrieron en el lugar.

El presunto autor es un varón de origen marroquí, que fue detenido por estos hechos, puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia que posteriormente decreto su ingreso en prisión.