ElPozo Murcia vence al Barça Lassa e iguala la eliminatoria (2-3)
Muchas horas de video analizando durante la semana por parte de los entrenadores para estos 40 minutos. Y se notó el gran trabajo tanto de Andreu Plaza como de Diego Giustozzi. Aunque quizás por aquello de la superstición esta vez hubo cambio de campo antes del saque inicial, así lo quiso Miguelín. En los primeros minutos Barça Lassa y ElPozo Murcia se tuvieron mucho respeto. Giustozzi había trabajado con ahínco su defensa y Andreu Plaza no quería volver a vivir la avalancha inicial de los charcuteros.
Tanto era la igual que de nuevo fue el hombre gol, pichichi en solitario, el que desequilibrar el marcador. Ferrao recibió, giró y la volvió a poner en la escuadra de Fede, en el minuto 8. Pero a diferencia del otro partido ElPozo Murcia no se deshizo y lo siguió intentando. Su insistencia tuvo recompensa en forma de penalti tras una mano de Esquerdinha. Pero la psicología juega un papel fundamental y para el momento fue Juanjo quien se puso bajó palos y Miguelín al lanzamiento. El capitán de los visitantes estrelló la pelota en la cepa del poste.
Pero a tres minutos para el final, el técnico argentino en una falta lateral sacó la pizarra para empatar el duelo. Movimientos de acordeón y Andresito apareció para mandar la pelota al fondo de la portería de Dídac que les decía a sus compañeros que no veía. Todo a iguales y al vestuario. La mala noticia fue la caída de Álex que tuvo que ser atendido por los servicios médicos por molestias en el hombro, y jugó mermado.
En la segunda parte la igualdad seguía siendo máxima. Y tan solo una carambola de Darío, con ayuda de Boyis, puso a ElPozo Murcia por primera vez por delante en la eliminatoria, a falta de cinco minutos para el final. Con ello Andreu Plaza decidió poner el portero jugador. Y apareció Lozano a falta de 40 segundos para el final, con un trallazo mandó el partido a la prórroga.
A falta de 33 segundos para el descanso de la prórroga Fernando mandó el balón a la red tras una asistencia de Pito y puso el 2-3. El ala granadino el héroe de este partido.
Todo abierto e igualado para Murcia, donde se jugarán otros dos partidos.