Apertura de la convocatoria de presentación de proyectos para impulsar el turismo tecnológico sostenible

Apertura de la convocatoria de presentación de proyectos para impulsar el turismo tecnológico sostenible

APERTURA DE LA CONVOCATORIA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA IMPULSAR EL TURISMO TECNOLÓGICO SOSTENIBLE.

El CEEIM junto con el centro universitario The Open Faculty, antigua Escuela de Turismo, lanzan este proyecto para cualquier PYME, particular o presenten propuestas a cada uno de los Retos ODS establecidos.

El próximo 27 de mayo finaliza el plazo de entrega de esta segunda fase del reto. Ciudadanos, asociaciones y empresas pueden presentar sus proyectos. Si estos consiguen pasarla  se deberán presentar de nuevo en una siguiente y última fase final 1 de junio.

La identificación previa  de los retos se ha llevado a cabo durante tres meses por parte de de participantes, en su mayoría de perfil emprendedor y jóvenes estudiantes del Centro Universitario The Open Faculty, sede de la Facultad de Turismo de la UMU.  Los retos destacados han sido , SMART Glamping en entorno rural”  y SMART área de restauración para fomentar el turismo sostenible en un barrio urbano. Para conocer las bases del concurso los interesados pueden entrar en https://www.ceeim.es/retos-cast/

De este modo, se pretenden fomentar iniciativas orientadas a la innovación y sostenibilidad. Así mismo, con esta acción que forma parte del proyecto CAST de la UE se pretende apoyar el desarrollo empresarial ya que los ganadores recibirán asesoramiento gratuito por parte del CEEIM.