Expertos de todo el mundo analizan en la UCAM los últimos avances de las nuevastecnologías en odontología

Expertos de todo el mundo analizan en la UCAM los últimos avances de las nuevastecnologías en odontología

Expertos de todo el mundo analizan en la UCAM los últimos avances de las nuevastecnologías en odontología

El Campus de Los Jerónimos acoge mañana la I Jornada de Odontología Multidisciplinaria, organizada por Postgrados en Odontología UCAM, estando prevista la asistencia, a lo largo del día y en las diferentes sesiones paralelas, de unos 600 profesionales y estudiantes

Murcia, 04/07/2019

Durante el evento, especialistas de Nueva Delhi, Reino Unido, Italia, Australia, Argentina,España, Mexico, Brasil y Japón expondrán los últimos avances en implantología, DSD, periodoncia, ortodoncia, prótesis, endodoncia o estética adhesiva. Todos ellos son referentes en su campo de estudio, además, muchos forman parte del claustro de profesores de Postgrados Odontología UCAM. Entre los ponentes, destaca el doctor Sidney Kina, referente en el mundo de la odontología estética desde hace años.

Como sucede en todos los sectores, hay un cambio hacia lo digital. Los dentistas estamos muy acostumbrados a trabajar en analógico y ahora estamos viviendo una revolución digital que pensábamos que llegaría poco a poco, pero su desarrollo ha sido increíble. Nos estamos basando en nuevas tendencias, en cirugía navegada”, indica Aldo Lucero Sánchez, organizador de la misma y director de la Cátedra de Formación e I+D en Odontología Clínica de la Universidad, y de Postgrados en Odontología UCAM.

Este evento supone un punto de encuentro para los estudiantes de la institución y los profesores colaboradores de los programas que se desarrollan en las diferentes sedes de PGO-UCAM a nivel nacional e internacional. Al acto también asistirán especialistas de la comunidad odontológica que quieran actualizar conocimientos.

Esta jornada destaca por su carácter multidisciplinar, algo poco habitual en este sector que está muy especializado y lo habitual son eventos que organizan las diferentes sociedades científicas en áreas específicas  de la odontología”, indica Aldo Lucero Sánchez, organizador de la misma y director de la Cátedra de Formación e I+D en Odontología Clínica de la Universidad, y de Postgrados en Odontología UCAM. Durante el desarrollo del mismo se entregarán los diplomas a los alumnos que han finalizado su postgrado en odontología durante este curso.