Fundación Mediterráneo ofrece el 50% de descuento a estudiantes de la UMU para todas sus actividades

Fundación Mediterráneo ofrece el 50% de descuento a estudiantes de la UMU para todas sus actividades

Fundación Mediterráneo ofrece el 50% de descuento a estudiantes de la UMU para todas sus actividades

Fundación Mediterráneo y la Universidad de Murcia han firmado un acuerdo para que estudiantes, profesorado y personal de administración de la Universidad de Murcia puedan beneficiarse de un 50% de descuento para todas las actividades organizadas por la Fundación en su sede de Murcia. El acuerdo entre ambas instituciones para ofrecer este descuento lo han rubricado la vicepresidenta de Fundación Mediterráneo, Rosa Peñalver, y la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Alicia Rubio.

Alicia Rubio ha agradecido a Fundación Mediterráneo su implicación para conseguir un mayor acceso a la cultura, “especialmente entre el alumnado universitario, con un menor poder adquisitivo”.

Rosa Peñalver, por su parte, ha afirmado que una de las prioridades de Fundación Mediterráneo es “llevar la cultura a toda la sociedad y hacerla accesible, por lo que es una gran satisfacción para nosotros poder firmar este acuerdo”. Así mismo, Peñalver remarcó que “el apoyo a las nuevas generaciones de estudiantes y a los jóvenes talentos es una de las principales líneas de trabajo de Fundación Mediterráneo.

La Fundación aplicará a la comunidad universitaria de la Universidad de Murcia una bonificación del 50% en todas sus actividades propias. Estas entradas podrán adquirirse tanto a través de la web como en la taquilla de la Fundación en Murcia, en la Calle Escultor Nicolás Salzillo 7, en el horario de atención al público (10:00h a 13:00h y dos horas antes del inicio de cada actividad) y el acceso al evento se realizará previa presentación de la acreditación de estudiante de la Universidad de Murcia.

Además, la Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo se compromete a la difusión de las actividades de la Fundación Mediterráneo en Murcia.

Todos los eventos sujetos a esta promoción están organizados por Fundación Mediterráneo en su sede de Murcia, situada en la calle Escultor Nicolás Salzillo, 7, frente a los soportales de la Catedral.

La programación para este trimestre puede consultarse en la página web de Fundación Mediterráneo.