La UMU organiza este miércoles la octava carrera de bienvenida universitaria

La UMU organiza este miércoles la octava carrera de bienvenida universitaria

La UMU organiza este miércoles la octava carrera de bienvenida universitaria

 

Contará con un recorrido de 5000 metros a lo largo  del Campus de Espinardo y comenzará a las 17.30 horas en el aparcamiento de las instalaciones deportivas

 

La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Actividades Deportivas, organiza este miércoles, 30 de octubre, la octava carrera de bienvenida universitaria, que se celebrará en el Campus de Espinardo, a partir de las 17.30 horas.

La carrera, para la que se estima una participación de unas 200 personas, tendrá un recorrido de aproximadamente 5.000 metros con salida y meta en el aparcamiento de las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo. Al igual que el curso pasado, se trata de una actividad abierta a todos aquellos interesados mayores de 16 años que quieran participar, tanto de la comunidad universitaria como externos. La inscripción tiene un coste de dos euros y existe posibilidad de registrarse hasta el mismo día del evento de manera presencial.

La organización dispondrá de puntos de avituallamiento de agua y asistencia sanitaria a lo largo de todo recorrido. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las distintas categorías y los estudiantes de la UMU sumarán 4,5 horas acumulables para la obtención de créditos.

Más información:

https://www.um.es/web/deportes/carreras_populares/carrera-de-bienvenida