Polideportivo

Asier Santana: “Tenemos ganas de darle otra alegría a la afición”

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Mayayo.

El técnico ha asegurado que “el equipo está bien, con ganas de jugar el siguiente partido, con ilusión, con ganas de afrontar un nuevo derbi y con ganas de darle otra alegría a la afición. Estamos preparando con mucho cariño la semana”.

El próximo domingo visita La Condomina el Yeclano, que está cuajando una gran temporada. “Es cierto que es un equipo que lleva muchos puntos y que donde está es por méritos propios. Lo hacen todo con mucho sentido, son peligrosos con las entradas en segunda línea, con las transiciones muy rápidas y lo tienen muy automatizado. Va a ser un partido muy complicado en el que tendremos que sacar nuestra mejor versión para poder hacer un buen encuentro”, aseguró el entrenador.

Respecto a su adaptación al club universitario y su relación con los jugadores, el técnico ha asegurado que «siempre nos podemos exprimir más, necesitamos tiempo para ir metiendo más conceptos de los que queremos. La idea que yo tengo es clara, autoexigirse mucho y ser siempre mejor que ayer”.

El UCAM Murcia encajó goles por primera vez en la era Santana la semana pasada. “La portería a cero es importante, pero más aún meter un gol más que el rival”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba