Región

ASTRADE organiza una cena solidaria para conmemorar su 25 aniversario

ASTRADE organiza una cena solidaria para conmemorar su 25 aniversario

La asociación celebra 25 años de dedicación y apoyo a personas con TEA y sus familiares en una gala que tendrá lugar en Promenade el viernes 20 de mayo

Durante el evento se hará entrega del sello que ideado para visibilizar a las empresas que apoyan al colectivo y que recibirán, entre otros, el Grupo Fuertes.

 

Murcia, 16 de mayo de 2022. El próximo viernes 20 de mayo en Promenade, tendrá lugar la gala solidaria que organiza ASTRADE para celebrar los 25 años de apoyo al colectivo de personas con Autismo y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo. Al evento asistirán las familias socias, empresarios asociados, autoridades políticas como Juan José Pedreño Planes, Consejero de Salud, y la Senadora Violante Tomás. Un evento abierto al público al que podrán asistir todas aquellas personas que quieran colaborar o hacer una donación adquiriendo la entrada para la Mesa 0.

Por otro lado, y con el objetivo de visibilizar la implicación empresarial, ASTRADE ha creado el primer sello TEAmigo que se presentará durante el evento y se le concederá a todas las empresas que apoyan a la Asociación, actuales y futuras. Los empresarios podrán instalar el sello en las puertas de sus comercios o empresas con el objetivo de dar más visibilidad a la labor de ASTRADE y lograr que más empresarios se involucren. Las compañías que recibirán el sello en el evento son: Grupo Fuertes, Obra Social la Caixa, Fundación Ochotumbao o Sprinter, entre otras.

La tarta de cumpleaños estará diseñada de la mano de los maestros pasteleros Daclau Bakery, especialistas en el diseño original de tartas para eventos. El presidente de ASTRADE Juan Soro Mateo será uno de los encargados de soplar las velas. Y la guinda del pastel la pondrá el concierto benéfico del grupo murciano Jamones con Tacones, quienes animarán la noche a todos los invitados del evento. Una gala llena de sorpresas para celebrar su 25 aniversario y apostar por muchos años más de dedicación y apoyo a las personas con TEA.

Sobre ASTRADE

Astrade es una asociación que surge en 1996, como resultado de la unión de las familias que tienen en su seno algún miembro con Trastorno Generalizado del Desarrollo, constituyéndose como entidad sin ánimo de lucro, con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno Generalizado del Desarrollo y sus Familias.

Astrade asume que el fin más importante de la asociación es el de promover el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante las diferentes etapas de su vida. Actualmente suman más de 500 familias y presta sus servicios en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, lo que suman un total de 190 centros educativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba