Sociedad y Cultura

ASTRAPACE gana los Premios Inocente, Inocente 2022

ASTRAPACE gana los Premios Inocente, Inocente 2022
● La asociación alcanzó los 3.000 votos
● El premio otorga recursos para impulsar diferentes proyectos

ASTRAPACE ha ganado Los Premios Inocente, Inocente, una convocatoria que reconoce y apoya la labor de diferentes proyectos que ayudan a las niñas y los niños con discapacidad. El premio otorga recursos para impulsar las necesidades que abordan en sus retos cotidianos.
En esta edición Xuso Jones se ha encargado de apadrinar el proyecto de ASTRAPACE, que ha participado con el objetivo de adquirir un Sistema de Suspensión Infantil para el trabajo de la Marcha. Este sistema sirve como medida terapéutica en los niños que presentan un retraso en las adquisiciones motrices o que no pueden caminar de forma autónoma.
La marcha asistida ofrece múltiples beneficios fisiológicos al organismo, así como psicológicos y emocionales, especialmente en la fase de desarrollo en la que se encuentran los niños atendidos en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) de ASTRAPACE (Murcia).
Por este motivo, agradecemos el apoyo y la difusión en redes sociales de todas las personas que han contribuido a alcanzar los 3.000 votos necesarios para conseguir el premio de 5,000€. Se trata de una importante suma económica que irá destinada a nuestro proyecto. Asimismo, agradecemos el apoyo y la difusión que ha realizado Xuso Jones en esta convocatoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba