Actualidad

Atacan por sexta vez la sede de Podemos en Cartagena, utilizando además gasolina

 

La sede de Podemos en Cartagena ha sido atacada por sexta vez y en esta ocasión además de pintadas han rociado gasolina al local

Leli García:”Hoy la ultraderecha ha puesto en peligro la vida de cientos de familias cartageneras”

La portavoz de Podemos Cartagena denuncia que es la sexta vez que atacan su sede, “y en cada ataque aumentan su agresividad”

Según ha asegurado la portavoz de Podemos Cartagena, “la ultraderecha ha puesto en peligro la vida de cientos de familias cartageneras, únicamente por su odio al que piensa diferente.

Hoy sólo son daños materiales, pero esta gente sin conciencia y sin ningún respeto por la democracia, podían haber causado mucho más daño a los vecinos y vecinas. La gasolina ha alcanzado a un coche aparcado incluso.

Leli García recuerda que esta es la sexta vez que hansufrido un ataque en su sede de Podemos Cartagena. Cada vez se superan más, ya no se contentan con pintadas, esta madrugada ya se han atrevido a  rociar con gasolina uno de los cristales de la sede, colindante con una cafetería, y prender fuego, originando un pequeño incendio.  

En Podemos Cartagena consideramos que esto ya no es vandalismo, es  un acto terrorista; y lo condenamos de forma contundente.  Denunciamos, tanto públicamente como a las autoridades estos actos salvajes y antidemocráticos” ha recalado la portavoz.

No vamos a consentir que los que nos hacen estos ataques nos callen.

La portavoz de Podemos Cartagena ha declarado: “seguiremos luchando por los Derechos Sociales, Derechos Humanos y apoyando todas las justas reivindicaciones de la gente. Seguiremos ayudando a todas aquellas personas que nos lo pidan y nos necesiten, y seguiremos haciendo política en las instituciones y en nuestra sede.

La labor que realizamos desde Podemos es normalidad democrática, los que atentan contra Podemos, no saben lo que es la Democracia. Manchan con su presencia y sus actos a esta ciudad y a este país” ha concluido LeliGarcía.

Para finalizar desde Podemos han querido agradecer el trabajo de la Policía Nacional y Local, que desde esta madrugada han estado trabajando por la seguridad de todos.

Habrá ampliación

Vídeos

 

Fotos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba