Polideportivo

Autoridades deportivas y municipales visitan el Secante

Esta tarde, autoridades deportivas de la Región y del Ayuntamiento de Cartagena, han estado en El Secante para presenciar la realización del protocolo del Covid-19 por nuestro club.

Los Srs. Jesús Rosagro y Francisco Sánchez, Director Deportivo de la FFRM y Francisco Sánchez, Director Deportivo de la Comunidad Autónoma, junto con Diego Ortega y Noelia Arroyo, Concejal de Deportes y Vicealcaldesa respectivamente, han manifestado su satisfacción por la forma en la que la SFC Minerva cumplelas medidas preventivas recomendadas por las autoridades.

El Director Deportivo Sr. Rosagro y la Srª. Noelia han dirigido unas palabras a la plantilla en las que han agradecido y elogiado el comportamiento de todos,  jugadores, técnicos y directivos en el cumplimiento de las normas.

En palabras de las autoridades, el club de Alumbres está actuando modélicamente y además se ha comprometido en solucionar el problema finisecular de la iluminación del campo de fútbol durante los tres años que le quedan de mandato.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar