Municipios y pedanías

Ayuntamiento de Torre Pacheco firma convenio de colaboración con el Club Deportivo Roldán FSF por importe de 70.000 euros.

Ayuntamiento de Torre Pacheco firma convenio de colaboración con el Club Deportivo Roldán FSF por importe de 70.000 euros.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la presidenta del Club Deportivo Roldán FSF, Antonia González Fernández-Henarejos, firmaron convenio de colaboración, en un acto en el que estuvieron acompañados por el concejal de Deportes, Oscar Montoya, Joaquín Peñaranda, entrenador del equipo, así como miembros de la Corporación Municipal y de la plantilla del Club.

70.000 euros, para el desarrollo de la programación del Club Deportivo Roldán FSF en el que se incluye la participación en competición federada de los equipos en categorías base y los equipos en categorías nacionales, primera y segunda división, la impartición de enseñanzas deportivas, campañas de promoción de carácter deportivo, social y turístico, así como el fomento de actividades deportivas que incentiven la práctica de la actividad física y deportiva entre la población del municipio.

La presidenta del Club agradeció la colaboración que reciben por parte del Ayuntamiento con esta rúbrica que les permitirá continuar fomentando el deporte femenino, siempre trabajando desde la base para conseguir llegar a lo más alto y llevar el nombre de Roldán por toda geografía española y fuera de ella.

Por su parte el Alcalde de Torre Pacheco destacó todo lo que el Club aporta al municipio, fomentando principalmente los valores del deporte, por ello señaló que este convenio vuelve a poner de manifiesto la apuesta decidida del consistorio por este club que ha conseguido grandes logros, como proclamarse Campeón de la Liga Nacional y de la Copa de Europa entre otros títulos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba