Municipios y pedanías

Ayuntamiento y Salud se reúnen con los hosteleros del municipio de Torre Pacheco

Ayuntamiento y Salud se reúnen con los hosteleros del municipio de Torre Pacheco.


Ayuntamiento de Torre Pacheco y Consejería de Salud han mantenido una reunión con hosteleros del municipio, para informar de la situación real y dotar de herramientas útiles para  conseguir la contención del virus.

Reunión informativa que ha contado con la presencia del alcalde de Torre Pacheco Antonio León, acompañado por miembros de la Corporación Municipal y Abel Novoa médico del CORECAAS y su equipo.

Novoa ha transmitido y abordado las cuestiones que afectan al sector de la hostelería, incidiendo en las herramientas útiles para conseguir un local seguro, además de poner a disposición de todos los hosteleros, al equipo de CORECAAS del Servicio Murciano de Salud, para colaborar en las situaciones que puedan surgir.

La concejal de Comercio, Yolanda Castaño ha transmitido un mensaje de ánimo al sector de la hostelería, uno de los más castigados en el municipio por esta pandemia, agradeciendo la gran labor que realizan en prevención desde el inicio de la crisis sanitaria, así como la adaptación a las medidas y recomendaciones sanitarias para frenar esta situación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba