Sociedad y Cultura

Balcones cofrades que alimentan la esperanza

 

Desde el inicio de la Semana Santa, que este año de nuevo se celebra huérfana de sus incomparables procesiones, Cartagena acoge en numerosas fachadas de sus edificios colgaduras y ornamentos que hacen referencia a nuestra Semana Mayor, mostrando en ellos la pasión que sienten viven innumerables cofrades y procesionistas cartageneros, rindiendo con ellos un emotivo homenaje, aún en su ausencia, a nuestros cortejos penitenciales.

Pero entre ellos queremos destacar y valorar los cuatro que este año participan en el V Concurso de Embellecimiento de Balcones y Fachadas Semana Santa 2021, ubicados en:

  • Plaza del Risueño, número 9 – 1º
  • Calle Santa Florentina, número 42 – 1º
  • Calle Jara, número 24 – Fachada
  • Plaza de la Serreta, número 9 – 6º piso

Nuestro agradecimiento a todos ellos por no perder la ilusión en participar en este concurso y regalar a la ciudad de Cartagena su ilusión cofrade, aunque sea con la actual pandemia que no priva de nuestras procesiones, así como expresarles también nuestra gratitud por alimentar la esperanza en recuperar la normalidad en nuestro día a día y podamos “echar” el año próximo de nuevo las procesiones de la Semana Santa de Cartagena la calle.

Tras la Semana Santa anunciaremos la relación de premios otorgados a los participantes de este concurso. Enhorabuena a todos ellos.

Mujeres Cofrades de Cartagena

https://www.youtube.com/watch?v=d2ribulZ2eQ&feature=emb_logo

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba