Municipios y pedanías

Ballesta liderará un equipo de profesionales murcianos “con alta capacidad de gestión” para la séptima capital de España

Ballesta liderará un equipo de profesionales murcianos “con alta capacidad de gestión” para la séptima capital de España

La lista de los populares murcianos al Ayuntamiento está integrada por mujeres y hombres comprometidos con Murcia y con el proyecto de transformación del municipio iniciado por José Ballesta hace cuatro años.

“Son los que más brillan en el desarrollo de sus respectivas áreas profesionales, personas que van a entregarse por completo y sin ningún tipo de reservas”, afirmó el alcalde José Ballesta.

22/04/19. El Comité Electoral del Partido Popular ha ratificado hoy la lista municipal del PP en el Ayuntamiento de Murcia, que ha sido presentada ante la Junta Electoral; una lista que “refleja el concepto de equipo, un equipo profesional y con una alta capacidad de gestión para la séptima capital de España, integrado por mujeres y hombres de Murcia, comprometidos con su municipio”, señaló el número 1, José Ballesta.

El alcalde indicó que “es un equipo en el que ninguno de sus componentes es más importante que el conjunto de todos ellos” y destacó su capacidad de gestión. “Son los que más brillan en el desarrollo de sus respectivas áreas profesionales, lo que la séptima capital de España necesita para continuar en ascenso”, aseveró.

Pluralidad y compromiso

José Ballesta también destacó “el compromiso” de los integrantes de la lista de los populares murcianos al Ayuntamiento capitalino. “Compromiso con Murcia y con el proyecto de ciudad que estamos desarrollando en el municipio a lo largo de estos últimos cuatro años, de la mano de los distintos colectivos que integran la sociedad civil murciana”, manifestó.

“Son personas que van a entregarse por completo a Murcia, sin ningún tipo de reservas personales o profesionales, que van a estar al servicio permanente de la sociedad murciana, a la que conocen muy bien porque forman parte activa de su tejido asociativo”.

Además, el alcalde destacó las “distintas procedencias no sólo del conjunto de barrios y pedanías del municipio, sino también del ámbito social, humano y profesional” de los integrantes de la lista, “que refleja la pluralidad de nuestra ciudad”. C/ González Adalid, N 2_B ·Telf: (968) 21.22.69 @PPRMurcia

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR AL MUNICIPIO DE MURCIA

 

EN LAS ELECCIONES DE 26 DE MAYO DE 2019 NÚMERO

NOMBRE Y APELLIDOS

1

José Ballesta Germán

2

Rebeca Pérez López

3

José Guillén Parra

4

Antonio Javier Navarro Corchón

5

María de las Mercedes Bernabé Pérez

6

Jesús Francisco Pacheco Méndez

7

José Felipe Coello Fariña

8

Pilar Torres Díez

9

Eduardo Martínez-Oliva Aguilera

10

Belén López Cambronero

11

Marco Antonio Fernández Esteban

12

José Francisco Muñoz Moreno

13

Carmen Mateo Hernández

14

Fulgencio Perona Paños

15

Peligros Nicolás Serrano

16

Francisco Fenoll Olivares

17

Mari Carmen Martínez Noguera

18

Juan José Almela Martínez

19

Susana Polo López

20

Ramón Andrés Abellán

21

María Pilar Vivancos Alarcón

22

Jesús Zapata Martínez

23

Miguel Ángel Noguera Gómez

24

Sofía López-Briones Guil

25

José Manuel López Martínez

26

Verónica Janeth Álvarez Franco

27

María del Pilar Balsalobre González

28

Pedro José Ruipérez Mompeán

29

Isidro Zapata Calvo

SUP 1

María José Esther Párraga Ballester

SUP 2

Helena Rodríguez Torres

SUP 3

José Burruezo Espín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba