Polideportivo

Bárbara Frías acarició la final en Tallin

Bárbara Frías acarició la final en Tallin

La atleta del UCAM Cartagena debutó como internacional este sábado, en el 26º Campeonato de Europa Sub20, siendo 8ª en el grupo B de la calificación de longitud, con un mejor salto de 6,07m. y a cuatro centímetros de la final

Si hace unos días disfrutábamos con Sergio López y Pedro Conesa en el 13º Campeonato de Europa Sub23, este sábado tocaba hacerlo con el debut internacional de Bárbara Frías. En su caso, en el marco del 26º Campeonato de Europa Sub20, que se celebra hasta este domingo y también teniendo como sede la ciudad estonia de Tallin.

La atleta del UCAM Cartagena tomaba parte en la ronda de calificación de salto de longitud, figurando en el grupo B y necesitando situarse entre las 12 mejores atletas en el total de participantes, u obtener un mejor salto de 6,45m. para avanzar a la final. La pupila de Juan Carlos Abellán contaría por nulos sus dos primeros intentos, alcanzando los 6,07m. en su tercer y a la postre último salto, obteniendo el 8º puesto en ese mencionado grupo B y 17º en total, a solamente cuatro centímetros de la marca que le habría valido situarse entre esas posiciones de acceso a la lucha por las medallas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba