Sociedad y Cultura

Belter Souls despide su espectáculo ‘Joyful!’ haciendo escala en el Auditorio El Batel

Belter Souls despide su espectáculo ‘Joyful!’ haciendo escala en el Auditorio El Batel 

La compañía dice adiós este fin de semana a su espectáculo, realizando la penúltima actuación de su gira nacional este viernes en Cartagena

Belter Souls despide su espectáculo ‘Joyful!’ este viernes 30 de abril, a las 19:30 horas, en el Auditorio El Batel de Cartagena. Un concierto que será la penúltima actuación de una gira nacional que le ha aportado a la joven compañía muchas alegrías y con la que ha cosechado grandes éxitos.

 

En marzo del año 2018 el Teatro Circo de Murcia acogió el estreno de Joyful!, la primera producción de una joven compañía de música y artes escénicas afincada en Murcia: Belter Souls. Tres años después, Joyful! ha cosechado un enorme éxito de crítica y de público y Belter Souls se ha consolidado como uno de los grandes proyectos de música vocal a nivel nacional tras una gira que ha dado a conocer el trabajo de la compañía por diferentes puntos del país, tras su paso por el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid en marzo de 2019.

 

Con Joyful! la compañía transmite toda la energía y potencia de sus voces únicas a través de los temas más emblemáticos de la historia de la música negra. La fusión de la fuerza de un concierto de góspel con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia que han hecho de este proyecto un espectáculo capaz de emocionar y hacer vibrar a todo tipo de público.

 

En marzo de 2020 Belter Souls tuvo que interrumpir la gira nacional de Joyful! en la que se encontraba inmersa, viéndose obligada a cancelar todas las representaciones del espectáculo, o en el caso del Auditorio El Batel a aplazarla. Desde Belter Souls han querido poner un punto y a parte en su trayectoria despidiéndose de Joyful! con las actuaciones que no pudieron realizar en su momento, la del Auditorio El Batel de Cartagena (el viernes) y la del Auditorio de Torrevieja (el sábado), para focalizar toda su energía en nuevos proyectos que reflejen la evolución e inquietudes actuales de la compañía, entre los que cabe destacar la producción de un nuevo gran espectáculo que tienen previsto presentar y comenzar a girar en el próximo curso.

Los seguidores de Belter Souls de la Región de Murcia podrán decir adiós así al espectáculo que tanta felicidad y energía ha repartido durante más de tres años. La actuación tendrá lugar a las 19:30 horas el próximo viernes, 30 de abril. Las entradas pueden obtenerse en la web auditorioelbatel.es y presencialmente en la taquilla del auditorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba