Economia

Best Lawyers sitúa a diez profesionales de Garrigues Murcia entre los mejores del país

Best Lawyers sitúa a diez profesionales de Garrigues Murcia entre los mejores del país

 

  • El directorio reconoce anualmente el ejercicio de la práctica función de la valoración de los compañeros de profesión

Los nueve socios de la oficina de Garrigues en Murcia y el asociado principal responsable de Derecho Administrativo, Francisco Sánchez Hernández, han sido elegidos entre los mejores profesionales del país por el directorio Best Lawyers. Esta lista, la más importante del sector, destaca el trabajo realizado por profesionales de todas las disciplinas.

En este caso, Best Lawyers ha incluido en su reconocimiento a profesionales que abarcan la práctica totalidad de las disciplinas jurídicas y que convierte a Garrigues, un año más, en el despacho con más reconocimientos de Best Lawyers, tanto en la Región de Murcia, como en el conjunto del país.

El presente ejercicio 2019 de la oficina de Garrigues en Murcia ha venido marcado por un aumento de actividad en las operaciones corporativas, especialmente en el sector agroalimentario y de servicios, así como las operaciones inmobiliarias, tanto en su faceta residencial y urbana como en lo que se refiere a las transacciones sobre suelo rústico en producción. Además, ha crecido también la gestión de operaciones de financiación de proyectos de inversión y se sigue manteniendo el aumento de la litigiosidad en los ámbitos civil y penal.

El directorio Best Lawyers, que tiene 35 años de antigüedad, reconoce anualmente desde 2008 el ejercicio de la práctica en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional; según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

En esta edición Best Lawyers España 2020 se han seleccionado un total de 3,709 candidaturas de todas las especialidades y ciudades. Algunos de ellos en dos o más especialidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba