Actualidad

Bibliotecas municipales de Cartagena advierte sobre una falsa oferta de empleo en internet para su centro de La Aljorra

Bibliotecas municipales de Cartagena advierte sobre una falsa oferta de empleo en internet para su centro de La Aljorra

Varios ciudadanos han acudido a las instalaciones de la misma tras ver una anuncio en internet que ofrecía con urgencia prácticas remuneradas

 

La Red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Cartagena ha advertido sobre una falsa oferta laboral para su centro de La Aljorra. Esta había sido publicada en una página web en la que se pueden consultar diferentes empleos, en todo tipo de sectores profesionales.

En concreto, el anuncio fue subido al portal Jooble este lunes 18 de julio, bajo la categoría de ayudante de biblioteca. De hecho, en la descripción de la plaza se puede leer “con urgencia” y “practicas remuneradas”, incluso se detallaba algunascaracterísticas de las tareas a desempeñar: “Gestión de programa informáticos y bases de datos”, rezaba el anuncio.

Desde la Red de Bibliotecas Municipales aseguran que varios ciudadanos ya han contactado con el Ayuntamiento para conocer más sobre esta oferta y se han acercado a las instalaciones de la biblioteca de La Aljorra. Los interesados habrían aportado su currículum y algunos datos de contacto a la plataforma.

Actualmente, las ofertas de empleo público del Ayuntamiento Cartagena se publican en el apartado específico de la web municipal y en la nueva plataforma ‘Convoca’, dedicada a la gestión de procesos selectivos. Desde el Consistorio se pide a los ciudadanos que se informen sobre estas plazas a través de las vías oficiales, antes de facilitar sus datos personales en diferentes webs de empleo.

 

Galería de Imágenes.

Falsa oferta de empleo ayudante de biblioteca en La Aljorra
Biblioteca.

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba