Fútbol

Bodiger: “Creo mucho en el proyecto que me han presentado”

Bodiguer ha sido presentado como nuevo jugador del FC; Paco Belmonte ha sido el encargado de la misma , ha comentado que es un futbolista que era de su interés desde hace varios mercados por parte de la comisión deportiva , es una alegría que este con nosotros y aporte su experiencia , es el séptimo fichaje de la temporada

Bodiger por su parte afirmó que es cierto de haber estado hablando anteriormente , ahora ha habido otra oportunidad y el proyecto es muy bueno y me ha interesado mucho . Habló con Cala y con algunos jugadores que han estado aquí , siempre le han hablado bien .” Creo mucho en el proyecto que nos me han presentado y espero ha ver una temporada muy buena .Creo que le puedo aportar experiencia al equipo y trabajar cada día a tope”, “habló con el mister y vamos en el mismo camino”

 

Paco Belmonte por su parte a las preguntas comentó sobre la ampliación de capital , había unos plazas para hacerla efectiva , ha siso cumplir con los que nos exigen la La Liga y el CSD.  En el comunicado se especifica que es de titularidad única las acciones . Es importante los fichajes que realIzados y las renovaciones senos hace tener mucha ilusión , y esperemos que colectivamente sea un Cartagena sólido durante 42 jornadas . La mayoría han sido primeras opciones , ahora falta cerrar bien la plantilla , los dos centrales, la portería un jugador por dentro o banda, estamos muy contentos de estar así a un mes de cerrar el mercado y se está realizando un gran trabajo .  Habrá salidas y ya lo saben , es esta trabajando y se quiere tener entre 22-23 jugadores . Por Uri hay cosas por el , incluso traspasado , se puede cerrar en 4 o 5 traspasos la temporada , Esteve lo normal es que salga y Sergio sea el tercer portero . De Carrasquilla se esta en conversaciones está avanzado con la MLS, aunque hay otras opciones, es una opción real que el Coco salga, como, cedido o traspasado, o con opción de compra. De Pedro Alcalá se está en conversaciones y sus características nos vendrían bien, la negociación esta abierta , nos gusta y está adaptado , haber si en las próximas horas podría estar.  Sobre el público habrá que esperar pero espero no sea por debajo del 50%, aquí en la Región, comentó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba