Actualidad

Bomberos de Cartagena rescaten a una mujer de 57 años que se había sufrido una caída en el muelle de la Curra en Cartagena

Bomberos han tenido que rescatar a una mujer que se ha caído y sufrido heridas al caerse en la escollera del muelle de la Curra, en Cartagena. Servicios sanitarios de emergencia la han asisitido y trasladado al hospital.

El 1-1-2 recibía la llamada de su marido, que informaba del accidente a las 13.18 horas. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, solicitaron la presencia de bomberos para rescatar a la accidentada ante la imposibilidad de moverla del lugar, por lo que se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, los cuales montaron una grúa con una camilla. Con ella extrajeron a la herida de las rocas de la escollera la y pusieron a disposición de los servicios sanitarios de emergencia.

Una vez rescatada, la accidentada (mujer, 57 años) fue estabilizada por los sanitarios y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias del 061 al hospital “Santa Lucía” de Cartagena, con lesiones pendientes de valoración.

Imagen tomada y facilitada por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba