DestacadasFútbol

Borja Jiménez: “A la afición le pido esté tranquila y confíe en el equipo que ha trabajado mucho”

Borja Jiménez ha comparecido en la previa para el partido de play off frente al At Baleares en Inmohogares.

Borja comentó que todo el mundo está bien con ganas y concentrado . Comentó que está claro que el equipo no estará como se fue y lo que tenemos claro es nuestra forma de jugar, ser dominadores , estar cómodos , no debemos cometer errores que serán las claves del partido , piensa que los dos equipos irán a por el partido , no sería bueno especular , y no debemos dejar un pasar un minuto del partido . Ellos no son tampoco un equipo que especule y se vayan a echar atrás , al menos no lo cree, eso cada uno con su estilo va a intentar dominar el partido.

Sobre la ausencia de público , a todos le gustaría que estuviera llena , pero no se sabe como se afrontará a posteriori se podrá juzgar. La alineación la dará como siempre en el vestuario.

Piensa que con la plantilla es la que le hubiera gustado tener y está encantado, ellos son un equipo competitivo y van a tener jugadores que antes no tenían y recuperan , sobre los cambios dependerán de cómo va el partido.Debemos tenerlo todo preparado .

Comentó que se queda el afecto de compañeros de profesión , hay cosas más importantes y no quiere entrar en disputas con Mandiola, respecta todas las opiniones , sobre sus declaraciones pasadas .

Sobre una segunda oportunidad en caso de perder, cada uno piensa solo en este partido, las finales hay que jugarlas para ganarlas

A la afición le diría que estén tranquilos, hay mucho compromiso , han trabajado muy duro y cree que s e llegan en el momento óptimos , y que disfruten de los buenos momentos del Cartagena .

 

 

 

 

Audio

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba